22.2.04

WOW! QUE NERVIOS!!!!!!!! Mañana empiezo el profesorado. De vuelta al trajin academico!! Tengo un cagazo encima.....wish me luck!
Bueno, mas abajo les puse un recuasdrito con info de un taller, es el taller d epoesia al cual yo asisto, MUY MUY BUENO, altamente recomendable.
Ahora bien, me voy a bañar y a poner bonita porque mas tarde viene un bello muchachito de ojos azules.....:)
"All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better."

20.2.04

Juro que estoy recontra estúpida!!
No sé si contar el anécdota o qué, pero bueno, Lulo....
snif snif!
Estoy contenta!!
"All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better."

17.2.04

Bien, este es el tema.
La noche de anoche, un verdadero anecdota.
Me encontre con una amiga del chat, Sauce, para conocernos. Fuimos a tomar algo a un bar en Honduras y Uriarte, todo bien, bah, de diez, la verdad una mina piolisima con la que espero poder profundizar la relacion amistosa.
Una vez que nos aburrimos de estar alli, la invite a tomar unos mates a casa.
Nos fuimos a la parada del 39, y ahi esperamos. Tardaba...tardaba mas.....mientras esperabamos, observamos acontecimientos bizarros dignos de "un error en la matrix" (como mas tarde nos dariamos cuenta que era). Primero: un auto que pasaba...y pasaba, y volvia a pasar, casi de manera exactamente identica a la anterior. Frente a nosotros habia una casona que parecia abandonadfa, donde habian unos perrazos que entraban y salian misteriosamente...:s
En un momento, levanto la vista y ahi me encuentro con la estrella mas grande del mundo! Sau me tuvo q explicar pacientemente, entre risas, que no era una estrella, q era la luz d eun edificio. Pero parecia tan real! Menos mal, ya habia entrado en panico....
Luego de esperarlo por millones de horas, decidimos ir a una estacion de servicio para pedir instrucciones sobre otro colectivo q pudieramos tomar. Cruzamos las vias, y yo corria, asusttada. Porque soy la persona mas miedosa del mundo. Sauce se limitaba a reir.
Una vez en la estacion, yo pedi instrucciones, y en definitiva terminamos en un lugar super extraño donde habia un cartel que decia GINETTE REYNAL (????¿¿¿¿¿)....LO JURO!!!!!
Bastante hartas de dar vueltas y vueltas, nos sentamos en una entradita de un edificio a inspeccionar la Guia T. Yo a esta altura estaba por tomarme un taxi.
Nos prendimos un pucho, comodas en ese lugar bastante desolado, junto a las vias (si, ya se, unas suicidas...)
En una de esas...chan chan...chan chan chan chan...el 39 hace su entrada triunfal!!!!
De mas esta decir q yo sali corriendo tras el vociferando a viva voz: "Oh por dios!!" y rogando q el colectivero se apiadara de nosotras.
Subimos!!! Un amor el hombrecito. Con Sau queriamos abrazarlo.
Weno....nada mas, despues llegamos y mateamos y charlamos y fumamos en exceso....
Y fue una noche genial.-
"All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better."

16.2.04

Hoy sali a caminar por Corrientes para ver libros. Estaba todo cerrado, y es que todavia no termino de acostumbrarme a los horarios comerciales de esta ciudad.
Bueno, en fin, ya estaba ahi y si bien eran dos cuadras a mi casa, decidi quedarme y recorrer.
Me compre mas chucherias pero, que feliz me hace! Soy una mujer derrochadora, sepanlo!!!
Y este post, es el peor de la historia.-
"All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better."

15.2.04

No hay cosa mas maravillosa que este sentimiento. Es cierto, es intenso, pero sobre todo, es mio.
Cuantas ganas, cuantas ganas de reir!
"All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better."

13.2.04

OK, YA ESTOY ACA!!!!!!!!!!! buaaa...hoy me puse a llorar cuando el colectivo entraba a bs as....mi lugarcito en el mundo! sera este?
como sea, hoy por hoy es mi vida. estoy feliz de ver a la gente q amo, de poder compartyir mates y puchos, comidas (cuando las hay) y la soledad hermosisima de mi cuarto.
Ay, basta que lloro de nuevo....
"All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better."

11.2.04

Bien, un post para despedirme ya que, gracias al cielo, ya me estoy volviendo a Capital.
Hoy Italo, Karim y Dario vinieron a hacerme el aguante (son las 8-25 y aun estamos despiertos), cosa q agradezco, ya q la pase muy bien y voy a extrañarlos mucho....
Bien, amiguitos mios, la proxima vez q les escriba, sera desde mi amado hogar.
"All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better."

8.2.04

Era el cuarto para la hora cuando notó una humedad pastosa que le escurría por la entrepierna. Despertó sobresaltada y palpó aquella sustancia de olor acre. Buscó entre las sábanas revueltas, tan solo dos plumas celestes.
Había pasado un ángel.


Mónica Lavín

Bueno, luego de este texto a modo de introduccion, los dejo con algo de lo que quedo de nuestra comunidad, Angeles Caidos.-

Hello, I’m back!!

Bueno… si, gente, me he ausentado un poco, pero visto y considerando que el publico me aclama, he decidido hacer un comeback.

Note nuevas presencias en la comunidad, que se asoman a compartir sus tiempos al pedo con nosotros, he visto viejos participantes que se han vuelto mas activos y he visto gente que habla cualquiera, pero en serio.

Para lo que que no me conocian, soy el que posteaba mensajes como EndlessDawn. Ahora, en un esfuerzo sorbe humano de creatividad, decidi cambiarme de nickname, y pasar a ser "HopelessDawn".

Si esta bien, esta bien. Parece como si mis conocimientos del idioma ingles se limitaran a algunos pocos adjetivos, el sufijo "less" y la palabra Dawn… pero… tambien se decir "Fuck you" y "pocket"…!

En fin. Soy austriaco, naci en Londres, y vengo aca a compartir mi soledad, mi falta de coherencia y mi descomunal cantidad de tiempo al pedo con Uds.

En cuanto termine de re inventarme, espero, me aparecere mas seguido, con mensajes chorreantes de insensatez y falta de sentido… (como por ejemplo lo que cabo de decir)…

Claro, esto no lo hago desinteresadamente. De ser este el reino de Queen Lavender, yo he de ser el nuevo sacerdote. Y mi mision es convertirlos a todos Uds. en Rajamiros. Tarea que me fuera encomendada por el gran Señor de Señores, todopoderosisimo y ultrasuperior Rajamir. El dios del todo y de todos. El nos creo. Y como, tuvo algunos problemas con su nombre, porque los derechos los tenia la Warner Bros. para hacer un personaje de Friends (que despues se cancelo), se tuvo que ir al registro civil, y cambiarselo por Dios, depsues por Ala, depsues por Budah… etc. Y nosotros, pobres humanos, seres inferiores, nos confundimos con tanto cambio de nombre…! Pero, ahora, junto la suficiente guita para comprarle los derechos a la Warner sobre el nombre Rajamir. Trabajo en muchos lugares, entre ellos en Disney World, haciendo de Mickey Mouse (asi que si se preguntaban quien estaria bajo esa mascara de Mickey gigante… ahí tienen la respuesta!). En fin. El es bueno… y nos quiere a todos… por igual. Bueno, casi… a los negros no tanto… (so, sorry Morocho del Abasto…) pero a los judios los quiere menos… y a los pelirojos tampoco los quiere… y los latinoamericanos (especialmente en Centroamerica y Mexico) le caen mal… y los estadounidenses le caen muy superficiales y huecos… los asiaticos demasiado infantiles e imbeciles (menos los Japoneses, porque le gusta mucho el Anime…)… y tampoco le gustan las lesbianas. Pero, como sea, de una u otra forma nos quiere a todos… Claro, si son ingleses, les tiene un cariño especial… por eso me encomendo la tarea a mi… si bien, no soy ingles, naci en Londres…

Gocen en su gracia… porque el esta aquí… y es uno solo…! RAJAMIR ESTA CON NOSOTROS!!!

TENGAN PAZ HERMANOS!!!!…. Y vayanse aprendiendo la primera estrofa del "Padre Nuestro" de Rajamir… si?… Esta en Rajo, el idioma original, del que nacen todos los otros, pero se pronuncia igual que como se escribe…:

"GÜEL IÔR DE GRAND WÅILD, JAV IU NOUTIST?

GÜEN IU WOK IN ØL DE FERI BOIS AR PEYL ÆND NERVUS…

GÜEL MAI "STARSHIP" D’ASĔNT GUÅNT MÏ

ÆND NIÐER DAS JIS GUØRLD

AIM GLAD AI COTCHÝU ON MAI VYU SKRIN SĒILOR…"

(traduccion)

"GRAN WALDO DE CUELLO DE ACERO, ME VISTE EN JAVA?

WENDY TE ESCUCHO EN LA FERIA CON TUS PELOS Y TUS NERVIOS…

TUS GUANTES ACENTUAN LA MARCA EN TU CUELLO QUE DICE "STARSHIP"

Y NADIE SE LO ESPERA

EL DIA DE LA APARICION DE LA MARCA DEL MARINERO BARMAN MARACA…"

Practiquenla… y pronto mas informacion sobre Rajamir, sus dicipulos (los Chicos del Cuadrante 44), sus milagros (como el BJ con guitarra) y sus familiares (como la DamaTron)….

GLAM!! ("Amen", en Rajo)….



"El satelite se fue… hacia los cielos. Esa clase de cosas me vuelven loco. Lo mire un ratito. Me gusta mirar las cosas por TV"

HopelessDawn.-


Bueno, rememorando viejos tiempos, me he reido mucho.-

"All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better."

2.2.04

Ok, empezamos a escribir...AHORA!!!!!!!!!
Tengo asi como un millon de cosas para escribir, espero acordarmelas todas porque padezco de una version juvenil del mal de Alzheimer.
Primero que nada, gente, no dejen de visitar Such a cunt! ya que hemos actualizado y esta hot, hOT, HOT! (con voz de Brooke Burk). He aqui un fragmento de lo imperdible:

"La ventana de los que lloran al amanecer
Le puse un titulo que se las da de interesante a este Post, solo para que todos digan "Oh!" al leerlo como cuando entras a un bar y tenes el pelo tenyido de rojo furioso..."
Bien, dicho eso, paso a comentarles que recien llego de Java (el santuario), un cafe donde siempre vamos, y con Italo decidimos recopilar aunque ea algunos de los PEORES VIDEOS EVER de la historia del universo infinito punto rojo expansible.
Ahora bien, (esperen que estoy hojeando mi libretita de Kitty) mmmmm...ok, aca esta. Ah, una cosa, los nombres de los videos fueron mas bien vomitados y no estan dispuestos en ningun orden.
Esto son los que se nos ocurrieron:
Baby one more time - B. Spears/ ...creo que nadie le dijo a esa chica que el maquillador era Stevie Wonder....
Ese video de Stone Temple Pilots que salen con unos Telettubies gigantes y grotescos y Sarah Michelle Gellar....no recordamos el nombre....
Shima Uta - A. Casero /.....es un asco, un vomito revomitado, pero la parte de la japonesa voladora me encantaba....
Genie in a bottle - C. Aguilera/ Ok, que mierda es esto?
Hella good - No Doubt/ No entiendo...no entiendo como se puede hacer un tema tan horrible con un video ams horrible aun...
I just can´t get you out of my head o como se llame ese de Kylie Minogue...el de las personas con cabeza de radiografia...el de na-na-ná....
Cualquier video de Mariah Carey
By the way - RHCP/ Oh x dios! Es CUALQUIER COSA!!!!!! Se ve que todo el presupuesto s eles acabo con Californication y bue....asi nomas con los estudiantes de primer año de cinematografia al mando....
You rock my world - M. Jackson/ Sale besando....a una mujer! IUUUUUUU!!
Intergalactic - B.Boys/ Que coño estaban pensando?
Nothing really matters - Madonna/ Ella sale hermosisisisisima pero...esos monguis que aparecen...no se...me dan miedo...
What´s up? - 4 non blondes/ Creo que no hace falta la explikacion
Ese video de Mars Volta...no se el nombre...pero es CUALQUIERA!!!!!!
Ka- ching! - S. Twain/...soy yo la unica q lo vio ese video...?
Thank you- Alanis/ ERA REALMENTE NECESARIO, ALANIS???? LO ERA?????
Mmmmbop - Hanson/ Es asquerosamente empalagoso.
Tearin´up my heart - N´Sync/ Sin palabras...esas camisas voladoras....
Cualquier video de A*Teens y S Club 7....
I think I´m paranoid - Garbage/ Ehm....el señor cabeza de foco...?
Get Down - Backstreet Boys/ Dios! INtenten hacer un video malo y les saldra mejor que este!
Sweet dreams - M.Manson/ Es cualquiera a la vigesima potencia
I miss you - Bjork/ Yo amo a esa muchachita pero....no!
Mi chico latino - G.Halliwel/ No...amiga mia...no....
Cualquier video "memorial": Esto es, cualquier video que muestre imagenes de las giras, de los comienzos, del backstage y todas esas cosas.-

Quiero aclarar que no pusimos videos latinos o de rock nacional y todo eso porque en lineas generales, apestan todos. Todos bien sabemos que Htv y CM son canales que se saltean.

Por otro lado, como estamos tan al pedo, nos pusimos a pensar en los MEJORES VIDEOS EVER, y salieron varios nombres, pero aun asi me gustaria que se prendan y manden titulos que se les ocurran, ok? Pero solo de los BUENOS VIDEOS.
Paso lista de algunos que pensamos, otra vez, no estan jerarquizados:
Around the world - Daft Punk
Rabbit in your headlight - Radiohead
Just - idem anterior
Pink - Aerosmith
Torniquete - M. Manson
Do the evolution- Pearl Jam
Make me bad- Korn
Freak on a leash- idem anterior
The perfect drug- NIN
Basket Case- Green day
Rock DJ- Robbie Williams
Ironic- Alanis
The scientist- Coldplay
Bittersweet symphony- The Verbe
Everybody hurts- R.E.M.
The world is not enough- Garbage
Coffee and TV- Blur
Seven nation army- White stripes
Frozen- Madonna
Scream- Michael y Janet Jackson
Together again- Janet Jackson
Pop- N´Sync
Bye bye bye- N´Sync
Little wonder- David Bowie
Track 2- Tool
Fighter- C. Aguilera
Lady Marmalade- bueno, todas esas chicas
Papercut- Linkin park
Across the universe- Fiona Apple
Hey boy hey girl- Chemical Brothers
Varios videos de Moby.-

Bueno, gente, creo que jamas en mi vida tipee tanto....(drama zone).
Ya saben espero sus MEJORES VIDEOS EVER para agregar a la lista.-

"All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better."